noviembre 15, 2008

Tus Recuerdos


Me pregunto si te habrás olvidado de mí,

O si soy un recuerdo presente,
En una bodega olvidada de tu memoria.

Y que cuando la melancolía,
Alcanza a tu espíritu aventurero,
Y lo obliga a visitar la soledad,
Vacías la bodega y contemplas mi imagen.

Quizá ahí guardes los recuerdos de nuestra infancia,
Donde los pocos, pero placenteros ratos agradables
Se sobreponen a los malos.

Supongo que comparten archivero,
Junto con los momentos dolorosos,
Que nos separaron.

Y me pregunto si quisieras volver,
Regresar el tiempo sólo un instante.

A aquel en el que más necesitaste de mí,
Y yo por cobardía me refugié en el silencio,
Y me mantuve indiferente ante tu tristeza.

Y ahora, que tu recuerdo permanece,
Siempre presente en mi vida,
Me pregunto si me habrás olvidado...


No hay comentarios: