noviembre 15, 2008

Letras Malditas


Una noche en que mis sentimientos se desbordaron,
escribí un poema que salió del corazón.
Fue muy fácil escribirlo, hablaba del amor.

Luego escribí otro, un tercero y cuatro más.
He perdido el control, ya no puedo cesar.

Las ideas surgen de mi mente,
Las palabras salen de mi corazón,
saltan de mi mano y se aferran al papel.

Forman frases y oraciones.
Construyen líneas y párrafos.

Cuentan tiernas historias y tétricos relatos,
que me ponen al descubierto.
Que describen mis sentimientos

Me arrancan la máscara, me quitan el velo.
Y muestran a todos mi alma 
y todo lo que hay adentro.

Dejan salir lo repulsivo de mi ser.
Exaltan mis debilidades.
y cómo he de perecer.

Mi mano no se detiene, sigue escribiendo
describe mis sueños, platica mis anhelos
Cuenta a todos mis secretos

¡Oh! letras malditas que agobian mi ser

¿Por qué no se callan de una vez?


No hay comentarios: