noviembre 15, 2008

Recuerdos y Olvido


La lluvia cae, golpea mi ventana,
y me pierdo en el sonido de las gotas de agua.
Una música surge de la nada.
Me pone melancólica, me hace soñar.

Los recuerdos llenan mi memoria.
Y las lágrimas mis ojos,
cuando vienen a mi mente, 
imágenes de amores pasados, 
de amistades perdidas, de viejas heridas.

Hay goteras en mi techo.
La lluvia entra y moja el piso,
y cada gota es un recuerdo, 
y el piso es el olvido.

Y me niego a creer que existe un ciclo.
Que todo tiene un fin y un inicio.

Y me aferro a mis recuerdos,
como el agua a las nubes.
No quiero caer al piso.
No quiero tocar el olvido.

La música cesa, la lluvia se detiene.
Y yo me quedo inmersa en recuerdos de mi ayer

El cielo se despeja.
De nuevo sale el sol.
Voy guardando mis recuerdos,
otra vez en mi corazón.

Luego llega el olvido
silencioso como siempre.
Viene disfrazado de canción.
A su ritmo voy cediendo
Y así duermo en mi habitación.


No hay comentarios: