noviembre 15, 2008

Sin titulo..


Estoy harta de ke tomes mi vida como un interminable juicio,

donde cada paso ke doy, cada acción ke realizo

es evidencia de tu superiorirad hacia mi.

 

Estoy harta de ke tu dedo sea la flecha ke señanla la felicidad,

pero ke la mismo tiempo dispara y atravieza mi alma,

desvaratando mis anhelos, convirtiendo mis sueños del paraíso

en pesadillas ke me llevan al infierno. Ese infierno ke según tu,

es constante e infinito.

 

Estoy harta de mi cobardía e inferioridad, harta de amar

a ese fantasma ke es tan bello y perfecto,

pero ke solo es una ilusion, un espejismo  

ke se disipa con el resoplar del viento.

 

Estoy harta ke tus palabras se claven como dagas en mi corazón

y ke hayan llegado tan profundo y ke sean tantas a la vez,

ke mis heridas ya no sanan más.

 

Estoy harta de cumplir con los castigos de una sentencia

ke aún no se me ha dictado.

Pero más estoy harta de temer salir de esta prisión sin barrotes,

 

Me lamento al conocer mi destino y despues rompo en llanto, pues sé ke voy a aceptarlo....

No hay comentarios: